"Jornada de investigación: Arte Urbano y Educación". 6 de mayo de 2022

Jue, 28/04/2022 - 08:58
28/04/2022
Aula Magna de Ciencias de la Educación

“Jornada de investigación: Arte Urbano y Educación” en la Facultad de Ciencias de la Educación.

• El 6 de mayo de 2022.
  • De 10:30 a 19:30 h.
  • Aula de Expresión Plástica 2 de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El objetivo de esta jornada es repensar la ciudad vista como un inmenso contenedor cultural y social con un gran potencial didáctico. Una semántica urbana que se va leyendo y escribiendo en el día a día (políticas urbanas, diseño y resemantización, contestación, decoración). En este sentido el arte urbano y el graffiti juegan un papel relevante.

Las acciones que vemos o que llevamos a cabo en la ciudad, por muy cotidianas o ínfimas que sean, tienen una repercusión sobre nuestro contexto social, cultural y patrimonial.

Esta jornada posibilita un espacio de encuentro, un foro para compartir, meditar, experimentar, reflexionar sobre todo ello, a través de una charla, un taller, una mesa redonda y un paseo urbano.

Ficheros Adjuntos