II Jornada de Innovación Educativa, Facultad Ciencias de la Educación, UGR

Vie, 02/06/2023 - 13:38
Infografía con título, fecha y hora de las jornadas
II Jornada de Innovación Educativa, Facultad Ciencias de la Educación, UGR

El día 7 de junio se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación la II Jornada de Innovación Educativa, en colaboración con el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Docente.

Desde el Vicedecanato de Innovación, Investigación y Transferencia, con la colaboración de los coordinadores, se realizará la presentación de los resultados parciales de los Proyectos de Innovación Docente en desarrollo durante el bienio 21/23, promovidos desde los diferentes departamentos de la Facultad: Psicología Evolutiva y de la Educación, Pedagogía, MIDE, Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Didáctica de la Ciencias Sociales y Didáctica y Organización Escolar.

Consideramos que éste debe ser un espacio de intercambio de experiencias e inquietudes, que pueda servir de base para futuras colaboraciones docentes y proyectos de innovación.

La asistencia es libre hasta completar aforo (Sala de Videoconferencias)

La acción se propone dentro del Objetivo Estratégico 5 del Plan Director del Centro "Impulsar la Investigación, el Emprendimiento y la Transferencia de conocimiento a la sociedad".

Adjunto Tamaño
Programa 1.88 MB