Jornada In&Out sobre inserción laboral

Jue, 18/05/2023 - 10:55
Jornada In&Out sobre inserción laboral

La jornada In&Out sobre inserción laboral se celebrará el 19 de mayo de 2023 como parte de la asignatura de "Introducción a Prácticas Profesionales: Visitas a “Centros de Prácticas”, Cursos, Seminarios y Jornadas de Orientación", que se imparte en el grado de Pedagogía desde los departamentos de Didáctica y Organización Escolar y Pedagogía.

El objetivo de esta jornada es doble: Por un lado, dialogar y debatir sobre la posibilidades de salidas profesionales que se ofrecen en diferentes ámbitos tras cursar el grado de Pedagogía y, por otro, darle la oportunidad al estudiantado de participar exponiendo sus trabajos en una jornada universitaria.
En esta ocasión nos hemos centrado en varios ámbitos: la docencia e investigación universitaria, la innovación social y el mundo editorial y el ámbito socioeducativo.
Se cuenta con el alumnado de los grupos de mañana y de tarde, por lo que se prevé una asistencia de más de 100 estudiantes, los cuales también participarán a través de la presentación de comunicaciones y póster en diferentes mesas redondas.
Tendrá lugar próximo día 19 de mayo, desde las 9:30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación

Podréis consultar el programa a continuación.

Adjunto Tamaño
Tríptico jornada 792.49 KB