Jornadas, talleres y actividades en la Facultad con motivo del 8M

Vie, 03/03/2023 - 08:53
03/03/2023
mujer niña africa cartel

Los días 8 y 9 de marzo tendrán lugar una serie de jornadas, talleres y actividades organizadas por la Facultad de Ciencias de la Educación, enmarcadas en las ayudas de cofinanciación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad y con la colaboración de la Fundación Agua de Coco.

El día 8 por la mañana tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica: “Todas las mujeres libres” de Médicos Mundi, así como un cuentacuentos feminista y dos ponencias a cargo de Dunia Mohamed y Rosa Schiaffiano Fdez en el Aula Andrés Manjón.
El 9 de marzo tendrán lugar las ponencias de Sandra Fernández, Médicos Mundi Sur y Adolfo Rolo, así como un taller sobre estereotipos en el aula A9 del Aulario. La entrada a todas las actividades es libre hasta completar aforo.