La Noche Europea de l@s Investigador@s. 24 de septiembre de 2021

Vie, 24/09/2021 - 11:58
24/09/2021
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Por décimo año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 371 ciudades europeas, te invitamos a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo con los propios expertos y expertas.

Nuestra Facultad estará presente con diversas actividades: “Es La Noche Europea de l@s Investigador@s”, que se celebra este año el 24 de septiembre en diferentes espacios de Granada.

En la edición de 2021 La Noche combinará actividades presenciales y otras online.

En breve tendrás en la web todas las actividades que tenemos preparadas.

Se han preparado diferentes actividades a las cuales estáis totalmente invitados y son de carácter público. Aquí os dejamos una primera parte de estas realizadas en la KidsCorner.

Toda la información relacionada la podéis consultar en:

Ficheros Adjuntos