Language Event perteneciente al proyecto Erasmus KA205-080819 STORYLINE

Jue, 17/11/2022 - 13:27
17/11/2022
Storyline personas aula proyector mesas sillas

La Facultad de Ciencias de la Educación ha celebrado un Language Event perteneciente al proyecto Erasmus KA205-080819 STORYLINE.La Profesora del Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Begoña Serrano, ha llevado a cabo con alumnado de la Facultad un "language event" sobre las historias del Campus de Cartuja, en el que se pone en valor la importancia de su patrimonio histórico.
Además, este evento está ligado al Proyecto “Arqueokids” (Ig:@arqueokids) que tiene como objetivo llevar la importancia de la arqueología a los más jóvenes.

Este proyecto cuenta con una subvención por importe de 173.010 euros y es una de las once Asociaciones Estratégicas en las que participa la Universidad de Granada en el marco de la convocatoria Erasmus+ 2020, en este caso se trata de una asociación enmarcada en el ámbito de juventud.

El proyecto europeo STORYLINE: STORYtelling for (Language) Learning in an Interactive and Non-formal Environment se enmarca dentro del programa Erasmus +KA205- Asociaciones Estratégicas en el ámbito de la juventud y siendo uno de los socios la Facultad de Ciencias de la Educación.