Jue, 17/11/2022 - 13:30
17/11/2022
aula estudiantes profesor proyector pizarra

La Facultad de Ciencias ha celebrado un Language Event perteneciente al proyecto Erasmus KA205-080819 STORYLINE. La Profesora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, María Fernández, ha presentado al alumnado el proyecto al alumnado del Grado de Educación Infantil.

Este proyecto cuenta con una subvención por importe de 173.010 euros y es una de las once Asociaciones Estratégicas en las que participa la Universidad de Granada en el marco de la convocatoria Erasmus+ 2020, en este caso se trata de una asociación enmarcada en el ámbito de juventud.

El proyecto europeo *TORYLINE: STORYtelling for (Language) Learning in an Interactive and Non-formal Environment se enmarca dentro del programa Erasmus +KA205- Asociaciones Estratégicas en el ámbito de la juventud y siendo uno de los socios la Facultad de Ciencias de la Educación.