Mindfulness e Inteligencia Emocional

Lun, 11/09/2023 - 12:25
11/09/2023
Cartel del curso con información sobre lugar y fechas

Durante los días 4, 18 y 25 de octubre entre las 16:00 y 19:30 horas, se realizará en el Aula de Expresión Corporal de la Facultad de Ciencias de la Educación, un curso intensivo y gratuito de Mindfulness e Inteligencia Emocional, mientras que el domingo 29 de octubre de 10:30 a 18:30 horas se celebrará en el Centro Conscienciarte. Dirigido a los estudiantes universitarios, este se estructurará en 4 sesiones con clases presenciales. Las tres primeras sesiones serán teórico-prácticas donde se aportarán conocimientos y prácticas para mejorar la atención y regulación emocional. La cuarta sesión consistirá en un retiro semiurbano a las afueras de Granada, que permitirá hacer una práctica de la materia a modo de convivencia, para profundizar en contenidos y conocimientos.

Para llegar al centro Conscienciarte de Jun, CELEI ofrecerá servicio de desplazamiento gratuito para el alumnado que no disponga de vehículo propio o que prefiera esta opción.

La inscripción se cumplimenta a través de: