Conferencia Navegando entre frecuencias

Lun, 06/02/2023 - 13:05
Ondas musica planetas notas

El Laboratorio Pedagógico de la UGR (PedaLAB UGR) presenta la conferencia, “Navegando entre frecuencias: una experiencia educativa a través de la música, el arte contemporáneo y la astronomía” que será impartida por Daniel Gutiérrez-Ujaque el próximo jueves 9 de febrero de 2023, a las 17:30h, en el canal de Youtube de PedaLAB UGR

Gutiérrez-Ujaque presentará una experiencia educativa dentro de la etapa de educación primaria a través de distintos encuentros entre la música, el arte contemporáneo y la astronomía, en la que los estudiantes de ciclo inicial de la escuela Príncep de Viana de Lleida abordaron las competencias y las habilidades de acceso al currículum a partir de la metodología de aprendizaje basada por proyectos.

Tras la presentación tendrá lugar un tiempo de tertulia donde se unirán profesionales del arte y la educación. En esta ocasión nos acompañarán: Gloria Jové (profesora del Dpto. de Pedagogía de la Universidad de Lleida); Miguel Ángel Tidor (Asesor de Educación Primaria del CEP de Granada); Irene Ruipérez (profesora de la Escuela Europea y el Conservatorio de La Haya) y Ramón Montes (profesor del Dpto. de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada).

Aprovechamos para informar al alumnado de la UGR que la participación en las actividades desarrolladas por el Laboratorio tienen un reconocimiento de 1 crédito por el Vicerrectorado de Docencia. Para más información escríbenos a @email