AVISO!!! Parking de la Facultad cerrado, día 13 de noviembre

Jue, 09/11/2023 - 11:59
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

A toda la Comunidad Universitaria.

Se comunica que el próximo lunes, día 13 de noviembre, tanto el parking situado en la parte superior como el parking inferior (Aulario) de nuestra Facultad no estarán operativos, por tanto no podrá accederse a los mismos.

Debido a la logística que supone la instalación de las placas solares en el centro, el personal técnico precisará disponer de estos espacios para maniobrar y trabajar, puesto que habrá que utilizar maquinaria específica.
Es posible que las operaciones concluyan durante la mañana, aun así se enviará la información pertinente en cuanto la conozcamos.
Sentimos los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar, convencidos de que supondrán una mejora y una optimización de los recursos en pro de una Facultad más sostenible.

Existen varios aparcamientos cercanos situados

Agradeciendo a todos vuestra colaboración,