Plan de Actuación COVID-19 de la Facultad de Ciencias de la Educación

Mar, 24/03/2020 - 08:46
24/03/2020
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

La Facultad ha desarrollado un Plan de actuación frente al COVID-19, cuyos objetivos son:

1. Establecer un sistema de comunicación entre la comunidad que conforma la Facultad de Ciencias de la Educación con el objeto de que sus miembros se sientan apoyados y acompañados bajo cualquier circunstancia.
  2. Conocer la situación en la que se encuentra cada miembro de la comunidad para dar respuesta a los posibles problemas derivados de esta situación excepcional.
  3. Conocer el estado de desarrollo de la docencia de manera que se garantice el proceso de enseñanza al estudiantado facilitando la detección y solución de dificultades de seguimiento.
  4. Ofrecer un continuo canal de comunicación bidireccional y una conexión entre los miembros de la comunidad facilitando la disponibilidad del equipo decanal para todo tipo de consultas.
  5. Difundir mediante las redes sociales toda la información necesaria actualizada por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y por el Decanato de la Facultad.

Más información detallada del Plan de Actuación en el fichero adjunto a la noticia.

paremos-la-curva-ugr