Plazos de solicitud de cambio de grupo

Vie, 16/09/2016 - 14:16
16/09/2016
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

Con respecto a los cambios de grupo, esta Facultad le informa de lo siguiente:

Plazo de solicitud alumnado de primer curso

Se abrirá un plazo de solicitud de cambio de grupo para el alumnado de primer curso desde el 21 al 30 de septiembre de 2016.

1. Podrá solicitar cambio de grupo por los siguientes motivos justificados documentalmente:

• Motivos laborales: se acreditará con copia del contrato de trabajo en el que se indique el horario de la jornada laboral.

• Enfermedad o tratamiento médico: se acreditará con certificado médico del servicio público de salud donde se indique la duración y el horario del tratamiento.

• Otras circunstancias excepcionales acreditadas documentalmente.

2. SOLICITUD a presentar en el Registro de la Secretaría de la Facultad con CITA PREVIA a través de LINK: www.ciges.ugr.es -> http://www.ciges.ugr.es: (solo se permitirá una solicitud de cambio de grupo)

Cumplimentar el impreso de Solicitud de Peticiones Varias, indicando en:

a) Exposición de Hechos (en dos columnas): Ejemplo: Curso y grupo completo matriculado y el cambio que se solicita Ejemplo: Nombre completo asignatura suelta matriculada y grupo matriculado, y el cambio que se solicita.

b) Peticiones: Cambio de grupo y motivo.

c) Documentos Anexos: especificar la documentación que se acompaña a la solicitud.

d) Localidad, fecha y firma

e) Autoridad a la que se dirige: Decano Facultad de Ciencias de la Educación.

Para ver un ejemplo, consulta el archivo adjunto.

Plazo de solicitud alumnado del resto de cursos

El alumnado de 2º a 4 Curso podrá Realizar el Cambio de Grupo en la Autoalteración de Matrícula del 27 de septiembre al 4 de octubre. En caso de no obtenerlo en dicho plazo, se abrirá un plazo presencial del 5 al 7 de octubre de 2016.

Se realizará, siguiendo las indicaciones establecidas en los puntos 1 y 2 del apartado anterior.