Presentación del segundo libro de Raúl Ruiz “El Niño de las Pinturas” en el canal de Youtube de Cultura Granada

Mar, 18/05/2021 - 08:34
18/05/2021
Pasillo con objetos antiguos en vitrinas

Desde el Departamento de Didáctica de Ciencias Sociales de nuestra Facultad organiza en colaboración con la Escuela Técnica Superior De Arquitectura, el Grupo de Investigación Unes, Cultura Granada y el vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social, la presentación en streaming del segundo libro de Raúl Ruiz “El Niño de las Pinturas” en el canal de Youtube de Cultura Granada.

Un trabajo narrado en primera persona en el que el artista, nos muestra a través de 273 páginas su producción artística de los últimos 15 años “El mundo está oscuro, ilumina tu parte”. Murales, cuadros y graffitis recogidos en casi 400 imágenes y un centenar de textos perfilados por los escritores Aitor Velázquez y Joaquín Carmona, que nos invitan a recorrer el mundo a través de su arte. Países como Estados Unidos, México, Ecuador, Sudáfrica o Alemania entre otros, comparten espacio en sus páginas con trabajos más cercanos realizados en su barrio, el Realejo, y presentes en el espacio urbano de la ciudad de la Alhambra.

Dicha presentación se realizará el 19 de mayo a las 18:00h, a través del enlace de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu4giHnV_b-itrQXs0yRk9g

Ficheros Adjuntos