Presentación del libro Desarrollo Curricular LOMLOE. Teoría y Práctica

Mar, 18/04/2023 - 09:01
18/04/2023
Cartel texto

El jueves 27 de abril, a las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, presentamos el nuevo libro Desarrollo Curricular LOMLOE. Teoría y Práctica (2023, Anaya). Coordinado por José Moya Otero y Florencio Luengo Horcajo.

RETO DE CAMBIO LOMLOE. Tras 20 años apoyando el proceso de mejora educativa, Atlántida ayuda a avanzar hacia un proceso educativo que contribuya a alcanzar el PERFIL DE SALIDA DEL ALUMNADO. Cómo abordar los saberes básicos (equilibrio entre conocimientos, destrezas y actitudes) y cómo evaluar competencialmente.

El libro está dirigido a los docentes de todas las etapas educativas, a las administraciones educativas, consejerías, centros de profesorado, inspección, equipos directivos, orientación, confederaciones de familias y AMPAS, sindicatos, grupos de innovación y editoriales, facultades y departamentos universitarios, planificadoras de grados y másteres. A todos y cada uno.

Muestra variadas situaciones de aprendizaje, modelos de programaciones en cada etapa, y un MODELO DE EVALUACIÓN COMPETENCIAL POR ESCALAS DE DOMINIO, con HERRAMIENTA DIGITAL QUE FACILITE SU GESTIÓN.

Inscripción y reserva de plazas

Codigo QR

Tras el acto se entregará el libro en formato digital.

Diptico 1

Diptico 2