El profesor Maximiliano Ritacco desarrolla un gabinete Psicopedagógico con tenistas profesionales

Jue, 28/07/2022 - 12:49
27/07/2022
cartel entrevista profesor pelota tenis

Maximiliano Ritacco Real, profesor Titular en el Departamento de Pedagogía de nuestra Facultad viene desarrollando desde hace mas de año y medio un Gabinete Psico-pedagógico con Tenistas Profesionales. Entre ellos se encuentran Roberto Carballés Baena (71 ATP Ranking) o Carlota Martínez Cirez (350 WTA Ranking).
Por otro lado, es Coordinador académico del Taller e-racket integrado en las instalaciones del IMUDs (UGR) donde se trabaja, entre otras, la 'Línea de Formación en deportes de raqueta', centrado en integrar aspectos educativos a través de este tipo de deportes (tenis y pádel).

Hace pocos días fue entrevistado por el periódico Ideal de Granada explicando con un poco mas de detalle estas cuestiones.