Programa "Jornada contra la violencia de género 25N 2020"

Mié, 18/11/2020 - 08:29
18/11/2020
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Queridos seguidores y estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación,

Os informamos que el próximo miércoles 25 de noviembre se desarrollarán forma online la Jornada de concienciación “Amor compañero: nuevos hombres buenos frente a la violencia de género”. Esta Jornada busca promover la igualdad de género y la erradicación de todo tipo de violencia contra las mujeres en jóvenes y adolescentes a través del desarrollo de distintos talleres y actividades.

Contaremos con la participación de Antonia García Luque, Doctora en Arqueología del género de la Universidad de Jaén, la Asociación Masculinidades Beta y la Red de Hombres por la Igualdad de Granada ¡Te animamos a participar! Además, con tu participación, podrás obtener certificado de asistencia y 1 crédito de libre configuración.

Nos sumamos al lema del 25N 2020: #NOS QUEREMOS VIVAS

Inscripción obligatoria a través del siguiente enlace

¡Os animamos a participar!

trptico-25n