Proyecto Encadena ODS - Encadena por la Igualdad

Mié, 27/10/2021 - 14:45
27/10/2021
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Desde el Vicedecanato de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria os hacemos esta invitación especial.

La Fundación Agua de Coco @ongaguadecoco junto con la Red Internacional de Promotores de los ODS @promotoresods_espana, nos traen el Proyecto Encadena ODS, que busca alinear la Agenda 2030 desde las universidades a las realidades.

¿Te interesaría conocer más sobre la Agenda 2030, Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y actuar desde tu formación profesional? ¿Te gustaría formarte, crear un proyecto y llevarlo a cabo en colegios de la ciudad de Granada o en Madagascar?

Esto te podría interesar. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 4 de noviembre a las 23:59.

Se reconoce por la actividad 1 crédito ECTS

Ficheros Adjuntos