Reconocimiento a la profesora Remedios Sánchez en su contribución académica e investigadora

Mié, 02/12/2020 - 11:15
02/12/2020
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Desde el equipo decanal y en nombre de toda la Comunidad Universitaria, queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a la profesora Dña. Remedios Sánchez García, compañera del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de nuestra Facultad, por haber sido premiada en su contribución académica e investigadora. Desde la Subdelegación de Gobierno en Granada se le brindará un homenaje, destacando su contribución en el compromiso cultural y visualización del papel de la mujer en la Transición Española, en un acto que se celebrará el próximo viernes, 4 de diciembre, en la sede de la Subdelegación de nuestra ciudad.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción trasladaros esta buena noticia y merecido reconocimiento, al que nos sumamos y por el cual la felicitamos sinceramente.