Representación de Talegocomedia “Comerme el mundo o el mundo me come a mi” de “LA CLOWTI”

Jue, 28/04/2022 - 09:02
28/04/2022
Cartel "Talegocomedia"

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación, animamos a asistir a la representación de TALEGOCOMEDIA “Comerme el mundo o el mundo me come a mi” de “LA CLOWTI”, apoyando así su finalidad social.

El 5 de mayo de 2022. A las 19:30h. En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Se trata de una actividad sin ánimo de lucro, y funcionará como taquilla inversa, siendo el mínimo de 3 euros.

Organizada por la Asociación PIDES y en colaboración con la Universidad de Granada, la Facultad de Ciencias de la Educación, el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social y el Dpto. de Didáctica y Organización Escolar.

Comerme el mundo o el mundo me come a mi (jpg)