Resolución por la que se hace pública la adjudicación de las solicitudes de cambio de grupo

Mar, 05/03/2024 - 14:05
05/03/2024
Escaleras con plantas en Ciencias de la Educación

Resolución de la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la adjudicación de las solicitudes de cambio de grupo, para aquellos estudiantes que cursan alguna de las titulaciones que se imparten en esta Facultad.

La aceptación definitiva de las solicitudes de cambio de grupo se ha realizado teniendo en cuenta la existencia de plazas libres y la capacidad de las aulas, valorándose el hecho de no sobrecargar ningún grupo, garantizando siempre la calidad de la docencia.

Los cambios concedidos se están realizando, debiendo los estudiantes comprobar las posibles cartas de pago generadas. En la Oficina Virtual, en los enlaces Mis Pagos UGR y Resguardo de Matrícula se pueden comprobar los pagos pendientes y los cambios realizados.

Adjunto Tamaño
Resolución cambios de grupo 807.67 KB