Resumen Centenario de la muerte de Don Andrés Manjón

Mié, 07/12/2022 - 14:37
07/12/2022
Foto Andres Manjón

Este año se celebra el Centenario de la muerte de Don Andrés Manjón, sacerdote y pedagogo español al que recordamos por ser el fundador de las Escuelas del Ave María, dedicadas a proporcionar una instrucción elemental a los niños marginados.

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar el acto de apertura en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
Desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, se van a realizar diferentes actividades entorno a la celebración de este centenario, organizadas por el Patronato de las Escuelas del Ave María.

Son numerosas las actividades programadas a lo largo del curso 2022/2023.
Destacamos la exposición “Enseñar educando: La Obra de Andrés Manjón” que se inaugurará en octubre de 2023 en el Hospital Real y a la que daremos especial difusión desde la Facultad de Ciencias de la Educación.

Se invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a asistir a los actos de Conmemoración del Centenario de la Muerte del Padre Andrés Manjón.

Para más información puede consultar el programa.