Resumen Jornada 8M en la Facultad

Vie, 10/03/2023 - 10:17
10/03/2023
Mujer carteles

Así fue la jornada del 8M en la Facultad de Ciencias de la Educación. Contamos con la exposición “Todas las mujeres libres” de Médicos Mundi en el hall así como las conferencias del “Proyecto Ecofeminismo” y “Proyecto Lunáticas” de ASAD y Maristas Cuba respectivamente.

También tuvimos la oportunidad de presenciar un cuentacuentos feminista de la mano de la fundación Agua de Coco. Por la tarde contamos con una maravillosa conferencia del Historiador del Arte José Luis Plaza Chillón titulada “La Representación de la Violencia contra las Mujeres en el Arte de Vanguardia.”

Agradecemos a todas las personas que hayan formado parte de estas jornadas enmarcadas en el Día Internacional de la mujer trabajadora. Juntas conseguimos hacer de este mundo un lugar mejor donde prime la igualdad y la educación.

Vídeo resumen de la jornada 8M que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación los días 8 y 9 de marzo de 2023.

Actos día internacional de la mujer Jornada 8M