Semana de la Orientación, Tutoría y Mentorización

Mar, 14/02/2023 - 11:14
14/02/2023
Cartel portada flecha entrada facultad

Información

Desde el Grado en Pedagogía se ha organizado la Semana de la Orientación, Tutoría y Mentorización que se desarrollará los días 21, 22, 23 y 24 de febrero. Habrá una serie de acciones que versarán sobre temas que abundan en lo importante de la formación complementaria que la UGR puede ofrecer al estudiantado; CAD-UGR, ALUMNI-UGR, CPEP-UGR, EIP o el Gabinete psicopedagógico son algunas de las sesiones a las que podrá acudir para conocer y beneficiarse la comunidad de estudiantes de nuestra Facultad. También se contarán con la tutorización de profesionales que ejercen en ámbito laboral de la Pedagogía y las ponencias de mentoría, diálogo y reflexión por y para estudiantes del Grado en Pedagogía.

Para el evento se ha contado con la colaboración de PaidosUGR (asociación estudiantil del Grado en Pedagogía), Delegación de estudiantes y con el Vicedecanato de Ordenación y Calidad Docente de la Facultad de CC. de la Educación.

Programa del evento

MARTES 21

CAD UGR
10:30 - Sala Andrés Manjón

ALUMNI UGR
11:00 - Sala Andrés Manjón

MOVILIDAD, PRÁCTICUM, TFM: Aprovechar puntos de inflexión en mi formación
16:30 - Aula C7

MIÉRCOLES 22

¿Qué pedagogo sería hoy?
10:30 - Aula Magna

Ya soy pedagogo. Con Nadia Hidalgo y David López.
12:30 - Aula Magna

¿Qué pedagogo sería hoy?
16:30 - Aula Magna

Ya soy pedagogo. Con Nadia Hidalgo y David López.
18:30 - Aula Magna

JUEVES 23

CPEP UGR. Con Rafael Peregrín.
10:30 - Andrés Manjón

Gabinete psicopedagógico
11:30 - Andrés Manjón

TALLER INSERCIÓN LABORAL. Con Alejandro Moreno Garzón.
16:30 - Con inscripción previa mediante Espacio de Coordinación de Grado (Plataforma PRADO).

VIERNES 24

Jornadas de POSGRADO. Máster afines a FCCE