II Ciclo de Conferencias: “Socialización en la infancia"

Mar, 21/03/2023 - 12:52
21/03/2023
niños cuerda juego

Durante los siguientes meses va a tener lugar el II Ciclo de Conferencias: “Socialización en la infancia: Propuestas coeducativas que amparan los derechos infantiles”.

Será un ciclo que contará con conferencias, talleres y charlas que abarcarán todo tipo de temas relacionados con la infancia.

Está organizado por la Profª. Magdalena Jiménez Ramírez (@email) del Departamento de Pedagogía y enmarcado dentro del Programa Cofinanciación – Igualdad, convocatoria 2022. COF-IGU225-2022, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, así como Cofinanciado por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Pedagogía de la misma.

La entrada a todas las sesiones será libre hasta completar aforo.