Conferencia: Narrativas e imaginarios en la infancia desde una mirada coeducativa

Mié, 12/04/2023 - 11:23
niño dibujo globo niña suelo

Siguiendo con el II Ciclo de Conferencias: “Socialización en la infancia: Propuestas coeducativas que amparan los derechos infantiles”, el día 14 de abril tendrá lugar la segunda sesión.

La conferencia "Narrativas e imaginarios en la infancia desde una mirada coeducativa" será impartida por Gema Otero Gutiérrez, graduada en el Máster de Género e Igualdad por la Universidad Pablo de Olavide y perteneciente al Grupo de Investigación en Acción Socioeducativa de dicha Universidad, también colabora con el Centro Interdisciplinar de Estudios Feministas, de las Mujeres y de Género. Es formadora, asesora e investigadora en coeducación y prevención de la violencia contras las mujeres y niñas.

El ciclo de conferencias está organizado por la profesora Magdalena Jiménez Ramírez (@email) del Departamento de Pedagogía y enmarcado dentro del Programa Cofinanciación – Igualdad, convocatoria 2022. COF-IGU225-2022, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, así como Cofinanciado por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Pedagogía de la misma.
Será el 14 de abril a las 12:30 en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La entrada es libre hasta completar aforo.