Vie, 04/11/2022 - 13:21
04/11/2022
estudiantes proyector multitud personas aula manjon

La Facultad de Ciencias de la Educación ha celebrado un Language Event perteneciente al proyecto Erasmus KA205-080819 STORYLINE. Un “cuentacuentos para adultos”, organizado por la Profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Cristina del Moral. Dicha actividad ha corrido a cargo de Mercedes Justo.

La iniciativa cuenta con una subvención por importe de 173.010 euros y es una de las once Asociaciones Estratégicas en las que participa la Universidad de Granada en el marco de la convocatoria Erasmus+ 2020, en este caso se trata de una asociación enmarcada en el ámbito de juventud.

El proyecto europeo STORYLINE: STORYtelling for (Language) Learning in an Interactive and Non-formal Environment se enmarca dentro del programa Erasmus +KA205- Asociaciones Estratégicas en el ámbito de la juventud y siendo uno de los socios la Facultad de Ciencias de la Educación.