Taller de Preparación de la solicitud de sexenios. 18 de diciembre de 2019

Mar, 17/12/2019 - 11:25
17/12/2019
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

Informamos que el próximo miércoles 18 de diciembre de 2019 tendrá lugar en nuestra facultad la siguiente actividad de alto interés:

“XII TALLER DE PREPARACIÓN DE LA SOLICITUD DE SEXENIOS” en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Debido a la proximidad de la convocatoria de CNEAI para la solicitud de tramos o sexenios de investigación, como viene siendo habitual en los últimos años, el Vicerrectorado de Investigación ha organizado el “XII TALLER DE PREPARACIÓN DE LA SOLICITUD DE SEXENIOS”.

El principal objetivo de este taller es asesorar al personal docente e investigador de la Universidad de Granada en la preparación de la convocatoria para que aumente sus probabilidades de éxito.

Para más información sobre ubicación y horario específico en el siguiente LINK: enlace -> https://investigacion.ugr.es/ugrinvestiga/tablon/*/tablon-noticias-ciencia/xii-taller-de-preparacion-de-la-solicitud-de-sexenios