VII Taller de dramatización de textos

Lun, 20/02/2023 - 12:05
20/02/2023
teatro sombras telón personas

Llega el VII Taller de dramatización de textos, organizado por el Dpto. Didáctica de la lengua y Literatura, subvencionado por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social e impartido por María Megías (Asociación artística y cultural “La Independiente”, Granada).
Este taller está dirigido fundamentalmente a todo el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación, pueden inscribirse de cualquier curso y/o titulación (incluido el Posgrado en Educación).

A través de la práctica abordamos como objetivos fundamentales de estos talleres, la lectura dramatizada como una herramienta adecuada para comprender, poner en acción nuestro potencial como oradores en la labor de maestros y educadores y nos iniciaremos en la técnica de la interpretación mediante el texto literario.

• Inscripción y taller gratuitos
  • Fecha: miércoles del 8 de marzo al 19 de abril. (8, 15 y 22 y 12 y 19 de abril)
  • Horario: 17:30 a 19:30
  • Lugar: Aula de Expresión Corporal de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Coordinación y contacto: Cristina del Moral Barrigüete (@email; @crismoralbarri)
  • Matrícula