Taller "Poesía infantil en la Universidad"

Vie, 21/04/2023 - 11:54
21/04/2023
niños niñas libros maestra

El lunes 24 y martes 25 tendremos la visita del alumnado de 1º a 6º de primaria del CEIP Juan Ramón Jiménez, quienes participarán en el taller "Poesía infantil en la Universidad" que imparte el profesor Juan García Única del Dpto. de Lengua y Literatura y que organiza junto con la profesora Elvira Molina Fernández del Dpto. de Pedagogía y la maestra Mª Carmen Rueda del CEIP Juan Ramón Jiménez.

El objetivo de la actividad es contribuir en la apertura de la facultad a la comunidad, en este caso con una propuesta de colaboración con el entorno educativo público más próximo y dando a conocer el espacio de la biblioteca infantil.

La actividad se desarrollará durante las mañanas del 24 y 25 de abril en la Sala Infantil de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación.