Lun, 24/10/2022 - 13:31
cartel retrato foto blanco negro

En el marco de las actividades organizadas desde el Máster Universitario en Investigación, Desarrollo Social e Intervención Socioeducativa, os invitamos el miércoles 26 octubre a  las 16.30 horas en el aula Andrés Manjón, a la ponencia, "Trabajando con hombres jóvenes hacia la no violencia, la salud y la igualdad de género", a cargo del Doctor Benno De Keijzer, médico, antropólogo social y doctorado en Salud Mental Comunitaria. Investigador del Instituto de Salud Pública y docente en las maestrías de Salud Pública, de Género y de Salud, arte y comunidad de la Universidad Veracruzana. Cofundador y parte de Hombres Responsabilizándose de su Vida y Cómplices por la Igualdad (Menengage/México). Coordinador del Informe Masculinidades y Salud en las Américas con la Organización Panamericana de la Salud.

Esperamos contar con vuestra presencia.