TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DEL VICEDECANATO DE PRÁCTICAS

Lun, 03/02/2025 - 14:10
0
03/02/2025
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación


Desde el Vicedecanato de Prácticas se ha organizado la siguiente conferencia de interés para todos los grados y para el profesorado.

El objetivo de la charla es informar a la comunidad universitaria sobre todos los trámites que son necesarios realizar desde el Vicedecanato de Prácticas de cara a los Prácticum I y II de los grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Primaria Bilingüe, así como para las Prácticas Externas de los grados de Educación Social y Pedagogía.

En esta primera charla se verá todo lo relacionado con la gestión de los convenios de prácticas y la reserva de plazas en entidades de titularidad privada.

Para ello, se hablará de la necesidad de tener un convenio de prácticas vigente entre las entidades y la Universidad de Granada, así como la documentación necesaria que deben aportar en función de si la entidad de prácticas es una empresa, un Ayuntamiento o una persona autónoma.

Por último, se comentará el proceso que es necesario llevar a cabo para poder reservar una plaza de prácticas, explicando por qué no es posible reservarlas en centros públicos o concertados dependientes de la Delegación de Educación.


•    Hora y Lugar: martes, 04 de febrero, 17:00 Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.
•    Ponente: Paula Molinero Muñoz: Técnico de apoyo del Vicedecanato de Prácticas.

Esperando que sea de vuestro agrado e interés, os esperamos.

Conferencia financiada por el Plan AcademiaUGR dentro del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Granada. Proyecto 24-177.