TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DEL VICEDECANATO DE PRÁCTICAS

Lun, 10/02/2025 - 14:00
0
10/02/2025
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación


Desde el Vicedecanato de Prácticas se ha organizado la siguiente conferencia de interés para el alumnado de todos los grados.

El objetivo de la charla es informar a la comunidad universitaria sobre todos los trámites que son necesarios realizar desde el Vicedecanato de Prácticas de cara a los Prácticum I y II de los grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Primaria Bilingüe, así como para las Prácticas Externas de los grados de Educación Social y Pedagogía.

En esta segunda charla se verá todo lo relacionado con el proceso de oferta, selección y adjudicación de los centros de prácticas.

Para ello, se hablará de los procedimientos que desde el vicedecanato hay que llevar a cabo según la titularidad de las entidades de prácticas (públicas, concertadas y privadas) y de los plazos a seguir.

Por otro lado, se comentarán los procedimientos que deben realizar los alumnos a la hora de seleccionar el centro, cómo se lleva a cabo la adjudicación y qué hacer en caso de que no se esté conforme con el centro adjudicado.

•    Hora y Lugar: martes, 11 de febrero, 17:00 Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.
•    Ponente: Paula Molinero Muñoz: Técnico de apoyo del Vicedecanato de Prácticas.

Esperando que sea de vuestro agrado e interés, os esperamos.

Conferencia financiada por el Plan AcademiaUGR dentro del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Granada. Proyecto 24-177.