UCE: Convocatoria extraordinaria de cofinanciación para la traducción, revisión de estilo y traducción de manuscritos originales aceptados en determinadas revistas

Lun, 27/09/2021 - 09:15
27/09/2021
Patio del Hospital Real con Cipreses

La Unidad Científica de Excelencia de la Facultad de Ciencias de la Educación, en relación con el Programa de Apoyo a la publicación en Revistas de alto impacto, la Comisión Garante, en su última reunión de 22 de septiembre de 2021, acuerda:

1.- Publicar una convocatoria extraordinaria de cofinanciación para la traducción y revisión de estilo y traducción de manuscritos originales publicados o definitivamente aceptados en revistas JCR/SJR-Q1 y, en su caso, Q2, en el ámbito de conocimiento de educación, que solo estén pendientes de este requisito para su publicación.

2.- Las solicitudes deberán acompañarse del texto completo del trabajo, así como de la documentación acreditativa de la aceptación y será responsabilidad de las personas que reciban la ayuda tramitar su facturación y forma de pago según lo requerido por la UGR.

3.- Estas acciones serán cofinanciadas al 50% del coste total conjuntamente con Proyectos, Grupos de Investigación o Departamentos. Para una equitativa distribución se primará financiar un trabajo por autor.

4.- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde 27 de septiembre hasta el 15 de octubre. Estas deberán enviarse por correo electrónico al Vicedecanato de Innovación, Investigación y Transferencia [investig_fce@ugr.es] y al del IP de la UCE [abolivar@ugr.es]

5.- La resolución se realizará por la Comisión Garante de la UCE en la última semana de octubre, teniendo en cuenta que el profesorado firmante sea de nuestra Facultad; a la luz del desarrollo de estos criterios y de las solicitudes recibidas, se reserva la posibilidad de adecuarlos o cambiarlos, haciendo públicos los cambios que se produzcan.