Muestra VII Taller de dramatización

Jue, 13/04/2023 - 13:04
Foto blanco negro María de la O de Lejárraga cartel texto

Estimada comunidad universitaria:

Queremos invitaros a la Muestra final del VII Taller de dramatización, llevado a cabo en las últimas semanas en la Facultad.

A través de la práctica se ha abordado la lectura dramatizada como una herramienta adecuada para comprender, poner en acción el potencial de maestros y educadores como oradores en su futura labor profesional y también personal, mediante la técnica de la interpretación y el texto literario. En concreto, los alumnos han trabajado los aspectos básicos de la dramatización y la escritura creativa a partir de la biografía de María de la O de Lejárraga, una más de las olvidadas luchadoras, feministas, intelectuales y literatas de nuestro país, además teniendo en cuenta para ello sus “Cartas a las mujeres de España”.

Será el día 19 de abril a las 18:00h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.