I Workshop Internacional sobre Educación e Investigación

Vie, 10/02/2023 - 12:21
Cartel bombillas abstracto

La Universidad de Granada junto a la Facultad de Ciencias de la Educación y los proyectos RRREMAKER (Internacional) y E-ARTyTECH (Innovación del Plan Fido, UGR), organizan el próximo 14 de febrero de 2023 el I Workshop Internacional sobre Educación, Investigación y Basada en las Artes, Artesanía y Tecnología para la Sostenibilidad. En colaboración con los Vicerrectorados de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social e Innovación, Investigación y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación, UGR.

El objetivo de este workshop es proporcionar un lugar de encuentro a los investigadores y profesionales de reconocido prestigio en el sector de la educación e investigación basada en las artes, el arte contemporáneo, el diseño, la artesanía, la sostenibilidad, economía, ingeniería y tecnologías asociadas al sector artesanal, así como al alumnado de grado, posgrado (educación formal) y al resto de personas como son el colectivo artesanal (educación no formal). Los objetivos de este encuentro se basan en analizar y profundizar en el conocimiento de la artesanía a través de la investigación y educación basada en las artes, el arte contemporáneo, el diseño y las tecnologías. Indagar desde la perspectiva de la educación basada en el arte y la tecnología en el desarrollo del conocimiento, la concienciación y acción para poner en valor y activar acciones de transformación en las relaciones con este sector. Tendrá lugar el día 14 de febrero a las 9:00 en el Aula Magna de la Facultad de Educación.

Más información.