XII Acciones formativas para la inserción laboral de los titulados de Pedagogía. 24 de noviembre

Mar, 23/11/2021 - 11:39
23/11/2021
Carteles pegados con publicidad o información en vitrina o pared con un espacio reservado en Ciencias de la Educaicón

Desde el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social os invitamos a formar parte de la XII acciones formativas para la inserción laboral de los titulados de PEDAGOGÍA.

Se celebrarán online a través de Google Meet el día 24 de noviembre en dos encuentros, dando comienzo el primero a las 11:30 y el segundo a las 15:30 en la sala de Google Meet https://meet.google.com/jzz-vtfn-bji.

Nuestro propósito es informar y formar, contribuyendo así al logro de competencias -tanto relacionadas con el saber como con el saber hacer y con el saber emprender-, propias de un profesional altamente cualificado que ha encauzado su carrera desde su vocación y desde el conocimiento previo de una panorámica amplia y variada de posibilidades de intervención, de empleo y de inserción laboral. La alta valoración de nuestra propuesta, así como el aprovechamiento de los asistentes en ediciones anteriores, nos estimulan a proseguir esta andadura que, en la edición de este curso 2021/2022, se articula en los siguientes ambitos:

A) Espacios de inserción laboral. B) El emprendimiento tutelado. C) La práctica del proyecto pedagógico en espacios no formales de educación. D) Taller de estrategias de búsqueda de empleo.

Es nuestro deseo que estas acciones contribuyan a la formación de los estudiantes, a la orientación de sus estudios, que el alumnado ha de realizar desde capacidades e intereses,al entusiasmo por la formación universitaria así como a la calidad de la oferta formativa del título.