Cita Previa con CIGES para atención presencial en la Secretaría

Cita Previa con CIGES para atención presencial en la Secretaría

Descargar versión en PDF

Funcionamiento de la Cita Previa a través de CIGES

1.- PIDE CITA1) por una de las siguientes formas:

ON-LINE: a través de la WEB ciges.ugr.es o con la aplicación móvil. Este será el medio preferente y con mayor número de citas disponibles.
PRESENCIALMENTE: En la máquina situada a la entrada de Secretaría. En periodos de afluencia de usuarios, podría haber cola para obtener dicha cita. Aconsejamos solicitarla ON-LINE.

2.- VALIDE LA CITA. Es necesario validar la cita para ser atendido. Pulse “VALIDAR CÓDIGO” y páse el código QR 2) por el lector. Si has validado la cita3), la máquina mostrará un mensaje y en la pantalla grande aparecerá la cita como “EN ESPERA”.

3.- ESPERE A SU LLAMADA4): Cuando te llamen, la pantalla grande indicará la mesa que te atenderá5).

Aclaraciones al funcionamiento y el uso

1) La Secretaría ofrece distintos servicios, evite el mal uso y pida para el servicio adecuado, ya que CIGES dirige a mesas específicas y especializadas al servicio solicitado. Si solicitó cita previa y no la va a usar, anule o ceda la cita, ya que son limitadas y puede que otra persona la necesite.
2) Impreso o desde tu aplicación móvil.
3) Para poder ser atendido, deberás validar esa cita antes de la hora, de esta forma el sistema CIGES sabrá que estás en espera y te llamará, de lo contrario, no te dirigirá a ninguna mesa.
4) Si validas con mayor antelación de la hora estimada y no hay nadie más “EN ESPERA” con horas anteriores a la tuya, el sistema te llamará antes de la hora estimada, debido a que las otras citas con horas más tempranas no están validadas.
5) Si validas y el sistema te llama, pero no entras, tu código volverá a estar “PENDIENTE DE VALIDAR” y podrás validarlo de nuevo siempre antes de la hora estimada de la cita, para poder ser atendido con esa misma.