La atención al público en Secretaría
- El horario de atención al público de la Secretaría es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes durante todo el curso (excepto el mes de agosto y los períodos señalados como no laborales por la Gerencia de la Universidad. Ver calendario laboral).
- El inicio de los procedimientos o la presentación de solicitudes se debe hacer a través de la sede electrónica.
- Para ser atendido presencialmente en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Educación:
- Solicítalo a través del sistema de cita y gestión de colas.
- Valida el código QR que recibirá en el tótem (máquina) contiguo a la puerta de Secretaría.
- Espera a ser llamado a través de la pantalla.
- Para dudas o cuestiones de carácter general, recomendamos:
- Visitar nuestra web
- Llamar al teléfono 958243998 (horario de 09 a 14 horas).
- Enviar mensaje a nuestro correo electrónico @email
- Puede presentar documentación durante las 24 horas/365 días a través del Registro Electrónico, que es el punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Universidad de Granada.
Información sobre los estudios que se cursan en la Facultad
- Estructura e información general de los Grados impartidos en la Facultad.
- Información y tablas de reconocimiento de créditos de Ciclos Formativos de Grado Superior (pdf) a los distintas titulaciones de Grado.
- Reconocimiento de créditos entre los grados impartidos en la Facultad (pdf).
- Catálogo de actividades universitarias con reconocimiento de créditos ECTS.
- Acreditación de la competencia lingüística. Tablas de certificados aceptados por la Universidad de Granada.
La gestión académica del estudiante de la Facultad
- Para realizar trámites relacionados con el expediente de forma presencial deberá presentar documento que acredite su identidad. Si el interesado/a no puede acudir personalmente, deberá entregar una fotocopia de su DNI y una autorización expresa al efecto a la persona que acuda en su lugar.
- También puede iniciar procedimiento mediante solicitud presentada por Administración electrónica en los términos que tenga regulado la sede electrónica de la Universidad de Granada.
- Las comunicaciones y notificaciones de las resoluciones y actos administrativos relacionados con las normas de matricula de los estudiantes se realizarán por administración electrónica (sede electrónica) de acuerdo con lo establecido en el artículo 41.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y las normas para la formalización de la matrícula de la Universidad de Granada.
Diligencias de Actas
- Para la cumplimentación, entrega y modificación de las calificaciones en acta, deberán seguirse las siguientes instrucciones (pdf) por parte de el/la profesor/a responsable del acta.
- Las modificaciones se llevarán a cabo a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Granada, tenga en cuenta la guía de diligencia de actas/validación (pdf).