Administración y Servicios: Secretaría

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Atención al estudiantado

  • Cita Previa para atención presencial en Secretaría: Debido a las circunstancias especiales del covid-19, todos los procedimientos están accesibles a través de la Sede Electrónica de la UGR. Única y exclusivamente se darán citas presenciales para la solicitud o retirada del título oficial a través del correo electrónico --LOGIN--e0e4bba2f8ee15a43d60fbf8de6fc049ugr[dot]es , siendo estas citas presenciales muy limitadas y siempre que existan motivos justificados para ello.

Solicitudes y plazos

Información de gestión académica

  • Diligencia de Actas: Para realizar la modificación de las calificaciones en acta, deberá acudir el/la profesor/a responsable del acta con la Secretaria del Centro, D.ª Inmaculada Montero García. El horario establecido para realizar diligencias es: martes de 10:00 a 11:30 A.M. y miércoles de 10:00 a 11:00 A.M., preferiblemente se harán poniéndose en contacto previamente con ella a través del correo electrónico:--LOGIN--0a1e6c4d36f6118e21e8fd34934383dcugr[dot]es