6º Gala Premios Destacando

Lun, 12/02/2024 - 13:06
Cartel de la Gala

El próximo 21 de febrero se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación la Gala Premios Destacando.
La Asociación Española para la Iniciativa Joven (AESIJ) lleva organizando más de 10 años los Premios Destacando para poner en valor la educación, en mayúsculas, de toda la comunidad educativa:  el trabajo del alumnado de forma colaborativa, y la dedicación y esfuerzo del profesorado, la implicación de las familias...
Los premios son de carácter participativo, no son competitivos. Debido a la estructura de la gala, se llevarán a cabo dos actos por la tarde, con una duración cada uno de una hora y media, aproximadamente. En cada acto, participan seis/siete centros educativos, presentando una iniciativa o proyecto llevado a cabo en el aula, o de forma coral, en el centro, con lo cual participa todo el alumnado. Las iniciativas presentadas son de índoles muy diversas: historia, arte y cultura, deporte, medio ambiente, igualdad, integración social, innovación, paz y solidaridad y otros.
Colabora la Facultad de Ciencias de la  Educación junto con el Vicedecanato de Extensión Universitaria, Vida en la Facultad Social y Compromiso social.

📆 21 de febrero
🕑 17:00h-19:30h