Actividad Formativa: Educación Sexual Integral

Jue, 28/09/2023 - 12:32
Infografía con fecha y horario de la actividad

El miércoles 4 de Octubre de 11 a 13 h. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación se llevará a cabo la actividad formativa "Educación Sexual Integral", organizada por la Delegación del Rector para la Salud y el Sistema Sanitario, el Centro Juvenil de Orientación para la Salud y el Vicedecanato de Estudiantado y Empleabilidad.

La actividad será impartida por Dª. M.ª Isabel Casado Triviño (Coordinadora del Centro Juvenil de Orientación para la Salud-Punto Forma Joven de la UGR. Educadora sexual y técnica en Igualdad) en la que desde la dimensión "integral" de la sexualidad que abarca no sólo aspectos biológicos sino psicológicos, sociales, afectivos y éticos:

- realizará una presentación del Centro Juvenil de Orientación para la Salud-Punto Forma Joven UGR,
- tratará el papel que la educación sexual ha tenido en la vida de las personas presentes en la actividad haciendo hincapié en la necesidad de educarnos para educar,
- abordará la importancia de las relaciones de buen trato, valores, cultura de derechos y sexualidad, así como habilidades para la salud y el bienestar.

La asistencia es gratuita. No es necesaria inscripción previa.

Esperamos que sea de gran interés.

Vicedecanato de Estudiantado y Empleabilidad.