Acto de Reconocimiento a la Excelencia en el Rendimiento Académico para estudiantes de la UGR

Lun, 25/09/2023 - 12:15
Fotografía Alumnos premiados
Fotografía del acto en el Hospital Real

Hoy, viernes 22 de septiembre, a las 12:30h, se celebra el Acto de Reconocimiento a la Excelencia en el Rendimiento Académico para aquellos estudiantes de grado de la Universidad de Granada que han finalizado con mayor brillantez sus estudios en el curso 2021-2022.

Al acto, presidido por el rector Pedro Mercado Pacheco, acudirán tres alumnos de nuestra facultad, acompañados por Antonio Pérez Cortés, vicedecano de Estudiantado y Empleabilidad. Los alumnos premiados son los siguientes:

• Silvia María Rodríguez Fiusa, del grado en Educación Social
  • Marta Olid Luque, del grado en Educación Primaria Bilingüe
  • Jorge Juan Torrado Sánchez, del grado en Educación Primaria

Nos gustaría felicitar a estos alumnos por su alto rendimiento en sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias de la Educación.

¡Enhorabuena!