Curso “Apoyo en el aula y en prácticas de empleo ordinario de jóvenes con discapacidad intelectual"

Vie, 16/09/2022 - 11:13
11/09/2022
Escaleras con plantas en Ciencias de la Educación

Desde la VI edición del Diploma en Formación en Inclusión Social y Laboral para Jóvenes con Discapacidad Intelectual queremos haceros partícipes del Curso “Apoyo en el aula y en las prácticas de empleo ordinario de jóvenes con discapacidad intelectual”.

Dirigido a todos los estudiantes de la UGR que estén interesados en la temática y quieran aprender más tanto contenidos como de forma práctica. ¿Cuántas plazas hay disponibles? El curso está dirigido a 30 estudiantes y la selección se hará por orden de inscripción. Es una formación gratuita dirigida por grandes profesionales que se dividirá en una primera parte obligatoria de 50 horas (30 presenciales y 20 de trabajo autónomo), con posibilidad de hacer una parte del curso práctica de apoyo en el aula y otra de apoyo en las prácticas de empresa del alumnado del Diploma. Con la realización del curso se pueden obtener entre 2 y 4 créditos de libre disposición. ¿Cuándo empezamos? El 13 de octubre. La formación inicial será hasta el 15 de diciembre, todos los jueves de 16.30 a 19.30.