Mar, 30/01/2024 - 12:50
Infografía de la conferencia

En el marco del Proyecto de Innovación Docente Avanzado y Coordinado "Entornos de aprendizaje expansivo: proyectos colaborativos de investigación, emprendimiento y aprendizaje servicio" (PID 22-213), correspondiente a la Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente y Buenas Prácticas del Plan FIDO UGR 2022-2024, se ha planificado una actividad formativa abierta a la comunidad universitaria, la conferencia titulada "Aprendizaje-Servicio y su implementación en las universidades chilenas: Reflexiones para una aplicación exitosa".
La conferencia tendrá lugar el próximo día 1 de febrero a las 11:30 horas en el Aula de Videoconferencias de la Facultad de Ciencias de la Educación, y será impartida por la profesora Sandra Vera Ruiz de la Universidad Autónoma de Chile, profesora universitaria con gran experiencia en la institucionalización de la práctica curricular en Aprendizaje Servicio.

📆 1 de febrero
⏰11:30 horas
📍 Aula de Videoconferencia de la Facultad de ciencias de la Educación
🖥️Online a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/hnu-cysh-ndw