Charlas informativas sobre movilidad internacional. Curso 2022-23

Vie, 04/11/2022 - 13:33
04/11/2022
maleta mujer asiento brazos pelo

Todas las sesiones tienen el mismo contenido. No obstante, recomendamos que los estudiantes asistan a la indicada para su centro por cuestiones de aforo, en la medida de sus posibilidades.

Lunes 7 de noviembre a las 13.00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias para los estudiantes de las facultades de:

• Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Facultad de Trabajo Social
  • Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Facultad de Derecho.

Martes 8 de noviembre a las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras para los estudiantes de las facultades de:

• Facultad de Filosofía y Letras
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Facultad de Psicología
  • Centro de Magisterio "La Inmaculada".

Miércoles 9 de noviembre a las 13:00 en el Salón de Actos de la ETSIIT para los estudiantes de las facultades de:

• ETS de Ingeniería Informática
  • Facultad de Bellas Artes

Miércoles 9 de noviembre a las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias para los estudiantes de las facultades de:

• Facultad de Traducción
  • Facultad de Ciencias
  • E.T.S .de Arquitectura
  • E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos
  • E.T.S. de Ingeniería de Edificación

Jueves 10 de noviembre a las 9:00a.m. en el Aulario 2 de la Facultad de Filosofía y Letras para los estudiantes de las facultades de:

• Facultad de Farmacia
  • Facultad de Comunicación y Documentación
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Ciencias del Deporte
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jueves 10 de noviembre a las 13:30 en el Salón de Grados de la Facultad de CC de la Salud (PTS) para los estudiantes de las facultades de:

• Facultad de Medicina
  • Facultad de Ciencias de la Salud

Competencia lingüística:

¡Acredítala ya! Consulta aquí la tabla de certificados aceptados por la UGR Si aún no tienes ninguno, consulta la web del Centro de Lenguas Modernas para ver los exámenes de acreditación.

Examen de acreditación de inglés Linguaskill.

Próximo examen el 29 de noviembre (plazo de matrícula hasta el 24 de noviembre). Resultados muy rápidos.