Lun, 18/03/2024 - 12:53
Cartel de la actividad

El próximo 19 de marzo tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación el Cinefórum sobre el documental "Normalización e Inclusión: Las dos columnas de Hércules".  Claves para la actuación del educador social desde diferentes ámbitos y contextos.
Este documental dirigido por el profesor Antonio García Guzmán, de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta forma  parte de un proyecto de investigación titulado “La inclusión en Ceuta: una radiografía sobre el estado de la cuestión y propuestas para su mejora” que ha contado con el apoyo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la UGR.
En este cinefórum debatiremos sobre algunas escenas del documental, realidades y ejemplos de la labor del educador social para promover la normalización e inclusión social y educativa...

El documental está disponible en la plataforma de YouTube y se puede visualizar a través del siguiente enlace (también disponible en Lengua de Signos):
Interviene: Prof. Antonio García Guzmán, profesor de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta y director del documental.
Organiza: Coordinación prácticas externas de Ed. Social y Vicedecanato de practicum de la Facultad de Ciencias de la Educación.

📅 19 de marzo
⏰ 17:00h