Convocatoria ayudas para capacitación lingüística del PDI, PTGAS y contratado investigador 2023/24

Vie, 07/06/2024 - 12:50
07/06/2024
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Con fecha 5 de junio se publica en el Boletín Oficial de la Universidad de Granada la Resolución del Rector por la que se publica el extracto de la resolución de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de 4 de junio de 2024, convocando ayudas para la capacitación lingüística del personal docente e investigador, personal contratado de investigación y PTGAS del centro para el curso 2023/2024.

Las ayudas tienen por objeto financiar los gastos de matrícula de cursos de idiomas, de un mínimo de 40 horas presenciales u on-line, realizados en el CLM durante el curso 2023/2024 por el personal que se define en la base 2 de esta convocatoria. La finalidad de estas ayudas es fomentar el aprendizaje y la capacitación de lenguas extranjeras por parte de dicho personal.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOUGR hasta el 5 de julio de 2024. Dichas solicitudes deberán presentarse a través de la sede electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es) mediante solicitud genérica, dirigidas a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Adjunto Tamaño
Anexo 1 48.71 KB