Convocatoria Premio Extraordinario para titulaciones finalizadas en 2022-23

Mié, 27/09/2023 - 12:20
27/09/2023
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

En los próximos días será publicada, en el tablón de anuncios del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación, la resolución provisional para la propuesta de estudiantes que optan al Premio Extraordinario Fin de Grado 2022-23 de la Facultad,, en base a la normativa establecida al efecto.

NCG187/1: Reglamento para la concesión de Premios Extraordinarios de las titulaciones de Grado y Programas Académicos de Doble Grado de la Universidad de Granada

Se trata de un proceso de oficio por lo que no es necesario que las personas candidatas formalicen solicitud alguna.

Se establecerá un plazo de diez días, a contar desde la fecha de la publicación provisional de los posibles beneficiarios, para la presentación de alegaciones.