Curso “Aprender música a través del cuerpo y el movimiento: metodología Dalcroze”

Jue, 14/09/2023 - 14:10
Infografía con fechas y horarios y fotografía

Durante el sábado 14 y domingo 15 de octubre tendrá lugar el curso “Aprender música a través del cuerpo y el movimiento: metodología Dalcroze”, organizado por la Escuela de Música Gorgoritos y con la colaboración del Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Este pretende impartir una formación destinada a transmitir recursos e ideas musicales con el objetivo de estimular la creatividad y la escucha activa, mediante la experiencia corporal, juegos y ritmos corporales. Las actividades que se presentarán están diseñadas y estructuradas siguiendo las recomendaciones de la metodología Dalcroze.

Este está dirigido a maestros, bailarines, músicos, profesionales de las artes escénicas y a todas aquellas personas con intereses artísticos e inquietudes para desarrollar aprendizajes musicales y corporales. El número de plazas se limita a 15, con un precio de 80€.