Educación científica de la ciudadanía

Lun, 09/01/2023 - 14:05
Cartel Estatua fachada ventanas hombre hierro

Arrancamos el año con las I Jornadas «Educación científica de la ciudadanía», que en esta primera edición se denominarán «Conocimiento y aceptación de la teoría de la evolución».
Las jornadas se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Educación el día 12 de enero de 2023, con la colaboración del Decanato (Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social), y los departamentos de Didáctica y Organización Escolar, Didáctica de las Ciencias Experimentales y Didáctica de las Ciencias Sociales y el Instituto Consilience.
Esta reunión de académicos y docentes invitados pretende poner de manifiesto las carencias en la enseñanza de la teoría de la evolución en todos los niveles educativos y la necesidad de impulsar estos conocimientos entre los ciudadanos.

Son unas jornadas abiertas a las que podrá asistir toda persona interesada.
Os invitamos a asistir, el tema lo merece.